VISITANOS
SEGUINOS EN FACEBOOK O INSTAGRAM
ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

-Servicio Mecánico

-Lubricentro

-Baterías

-Llantas

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017  AutoPlaza Car Service CR S.A

TELÉFONO

+506 8449-9794

+506 8449 9794 (CITAS O CONSULTAS WHATSAPP)

CORREO ELECTRÓNICO
HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm
Sábado 8:00am - 1:00pm

Domingo:  Cerrado

100 metros norte de Burger King de Escazú

San Rafael, Escazú

Costa Rica

8449-9794

¿Qué servicio necesitas?

SERVICIO MECÁNICO

En lo que a mecánica general se refiere, contamos con  técnicos especializados en todas las áreas para ofrecerles los servicios de diagnostico y reparación de problemas con su vehículo , diagnostico en inyección  suspensión, frenos, afinamiento, balanceo, alineamiento, cambio de aceite ,  líquidos de motor,  etc, todo en un mismo lugar… 

AFINAMIENTO

Un afinamiento o Tune Up del motor es primordial para mantener el vehículo y otros componentes de su automóvil  trabajando por más tiempo.  Una inspección regular y afinamiento del mismo hará que su vehículo sea mas confiable y seguro.

REVISIÓN/ CAMBIO FRENOS

Durante el frenado de su vehículo intervienen factores como las llantas y los amortiguadores, pero el principal componente siempre serán los frenos y estos deben estar en óptimas condiciones. Se debe verificar el grosor de discos y/o tambores y remplazar el fluido (líquido de frenos) periódicamente (cada 20,000 kms. aproximadamente).

FUEL INJECTION/ INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Los inyectores actúan como diminutas llaves que suministran combustible en forma de spray o rocío, donde mezclado con el aire y la chispa que producen las bujías se genera la combustión. En AutoPlaza Car Service contamos con equipos de información y tecnología vanguardista para respaldar nuestro diagnóstico, con personal capacitado para interpretar las fallas y proceder a la reparación.

AUTO DETAILING

¡Perfecto por dentro y por fuera! ¿Por qué no consentir su vehículo de vez en cuando?

  • Lavado de alfombra  y asientos

  • Limpieza y acondicionamiento interior

  • Pulido y encerado

  • Limpieza profunda de llantas y aros

  • Acondicionador exterior

  • Eliminador de olores

  • Pulido de focos y vidrios

  • Tratamiento de Pintura con Nanotecnología

CAMBIO DE LLANTAS

Las llantas son el único contacto de su automóvil con la carretera y deben ser capaces de resistir las condiciones más severas de frenado, aceleración y manejo. En AutoPlaza Car Service contamos con opciones que van con sus necesidades, siempre respaldado por nuestros asesores de servicio. 

SERVICIO ELECTRICO

Todos los autos tienen acciones básicas  como el encendido y vienen equipados con un sistema que se encarga de generar energía eléctrica y sirve de apoyo para los accesorios, como son luces, módulos (computadoras), entre otros.  En nuestros centros de servicios tenemos el equipo para hacer pruebas en menos de 15 minutos a su sistema de carga, encendido y batería. 

SERVICIO DE GRUA

Si tenés una emergencia y su vehículo esta varado te ofrecemos servicio de grúa a nuestro taller, llamanos para mas información.

CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite en el automóvil debe realizarse para garantizar la durabilidad del motor. Es importante realizar esta operación cada 5,000 kilómetros o 3,000 millas de manera trimestral, para garantizar el funcionamiento óptimo de su vehículo.

CAMBIO DE BATERIAS

La batería es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del automóvil. Vení a AutoPlaza Car Service para cambiar o revisar el estado de la tuya.

REVISIÓN/ CAMBIO SUSPENSIÓN

La principal  función  de la suspensión de un vehículo es absorber las irregularidades del camino, proporcionar confort y seguridad de los ocupantes del mismo.

Las rótulas y amortiguadores juegan un papel importante en su funcionamiento y una revisión periódica con profesionales previene el daño encadenado del resto de la suspensión, el desgaste prematuro de neumáticos evitando gastos excesivos en reparaciones.

RECARGA AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello en AutoPlaza Car Service proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recarga de aire acondicionado si es necesario.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

En AutoPlaza Car Service, contamos con los servicio especializados de: Calibración del Modulo de flujo de aire , Escaneo y  Programación de Computadoras, Copia y Programación de Llaves y Controles, Ajuste de Tiempo Electrónico, Sistema de Seguridad Anti-theft, entre otros.  Además ofrecemos diagnóstico de  marcas              como Mercedes Benz, BMW, Porshe, Audi, Lexus, Nissan, Mitsubishi, Mini, Land Rover,  GM, Ford, Chrysler, Toyota, Volvo, ETC.

REPARACIÓN Y PINTURA RÁPIDA

¿Tiene su vehículo pequeños golpes o rayones que te estorban? Ahora tenemos la solución, te reparamos partes como bumper rayados, puertas con camanances o rayones y también pequeños golpes. Todo el mismo día o de un día para otro, de esta forma tendrás tu vehículo de regreso rápido y como nuevo, ¡como te gusta , como te lo mereces !

DIRECCIÓN

La dirección o eje de dirección es un grupo de de varillas, bushings, rótulas y/o engranajes que transfieren el movimiento que damos al manipular volante a las ruedas y permite al conductor controlar la trayectoria del vehículo fácilmente. Las cualidades o características de la dirección son y deben ser:

 

  • Comodidad

  • Precisión

  • Suavidad 

  • Estabilidad 

SERVICIO CONCIERGE

Si no tenés tiempo de traer tu vehículo a AutoPlaza para cambio de aceite, lavado o cualquiera de nuestros servicios en nuestro taller, no te preocupes, llamanos y nosotros vamos, lo recogemos y te lo devolvemos cuando este listo, así ni te tenes que mover de tu casa/oficina. ¡Su vehículo te lo va a agradecer!

USAMOS SOLO LAS MEJORES MARCAS

NUESTROS SERVICIOS